servicios

Estudiamos, diseñamos, implantamos y ejecutamos distintos servicios para apoyar a que las empresas puedan centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas pero vitales para su buen funcionamiento.

Para esta tarea disponemos de aplicaciones propias y un equipo profesional especializado en distintas áreas, con gran dedicación, eficacia y competitividad, aportando un gran valor añadido.

Logística

Ofrecemos un servicio de logística personalizado, realizando todas las actividades requeridas por nuestros clientes de manera eficaz y con gran agilidad.

Para estas labores disponemos de un equipo apasionado por la logística, con una dilatada experiencia en todos sus ámbitos.

 

– Logística convencional.

– Logística inversa.

– Almacenaje.

– Picking

– Manipulados.

– Gestión de almacenes dedicados.

– Inventarios.

 

Tan importante es un buen producto o servicio como una buena postventa que garantice la calidad de sus productos ó servicios y en ello tenemos una gran experiencia.

Más de 10 años de experiencia en gestión de postventa y cumpliendo satisfactoriamente los KPI´s marcados por nuestros clientes nos avalan.

Estudiamos, diseñamos, implantamos y ejecutamos servicios de postventa y atención al cliente adaptado a sus necesidades, analizando periódicamente y ofreciendo mejoras continuas.

 

– Gestión integral de productos.

– Gestión de stock.

– Gestión de mantenimientos.

– Análisis.

– Planes de mejora.

– Call center.

Distribución

Colaboramos con varias empresas de transporte y mensajería urgente para poder gestionar sus envíos con un amplio abanico de posibilidades en cualquier parte del mundo. Aplicaciones con gran trazabilidad, comunicación, más de 600 puntos de entrega y recogida en España y Portugal, y amplios horarios realizando de forma más eficaz los envíos y recogidas.

– Gestión de envíos.

– Gestión de transportes especiales.

Consultoría

Realizamos servicios de consultoría empresarial dedicada a la reestructuración, expansión, organización y gestión de empresas, situamos junto a nuestros clientes para aumentar la rentabilidad de manera realista, ágil y eficaz.

– Nuestro personal cualificado realiza los servicios de verificación, inspección, gestión y toma de datos y reporte de la información solicitada por el cliente.

– Auditorias de stock.

– Inventarios.